Historia

Comenzamos nuestra actividad en 1962 con una dedicación exclusiva a los lubricantes.
Con una clara visión de futuras necesidades ,fuimos ampliando nuestra gama de productos al mismo tiempo que iba evolucionando la industria del sector. Gracias a la confianza y apoyo de nuestro clientes,en la actualidad contamos con más de 75.000 referencias,las gran mayoría en stock. Nuestro objetivo es seguir ayudando a nuestra clientela a afrontar el reto de este futuro próximo tan exigente,así como ampliar nuestro radio de actividad integrándonos en la venta online.

Servicios

La confianza en una empresa de suministros industriales se gana cuando el cliente,además de ser atendido por un personal altamente cualificado,se le ofrecen los mejores productos del mercado,se le garantiza la reparación de todos los productos en taller propio y se le sirve a domicilio.
Nosotros lo hemos conseguido!
Nuestro incomparable servicio en transmisiones ,soldaduras ,rodamientos ,tornillería ,maquinaria ,herramientas ,compresores…etc.,es debido a un stock diseñado especialmente para que el cliente disponga en cualquier emergencia de una extensísima variedad de artículos. También disponemos de la gama más completa de utensilios y accesorios para la construcción, fontanería industrial, bombas de trasiego, lubricantes ,calefacción industrial ,tunerías ,mangueras…organizados de tal manera que en 24 horas puede estar en tu casa. Nuestra sección de ferretería y bricolaje está confeccionada y dispuesta al más alto nivel, de tal manera que tanto el cliente particular como el cliente profesional puedan encontrar lo que buscan y además sin dificultad…
Nuestras oficinas quedan a su disposición para cualquier tipo de consulta que quiera hacernos.