Envíos y Devoluciones

Envíos

Los envios a nuestros clientes de Ontinyent y alrededores son totalmente gratuitos,ya que disponemos de servicio de reparto particular.Los pedidos para Ontinyent serán efectuados en menos de 24h, y para las localidades cercanas tenemos dias de reparto fijados durante toda la semana. Los envios al resto de la Peninsula y Baleares se efectuarán mediante una empresa de transporte,cuyos portes serán pagados de momento por el cliente,hasta que lleguemos a un acuerdo con dicha empresa de transporte. Salvo error en nuestro sistema, todos los artículos expuestos en nuestra tienda se encuentran en stock, de modo que en Península la entrega se realizará en 24 o 48 horas, y en Baleares en 48 a 72 horas, siempre que el pedido se confirme antes de las 17:00 (hora española). En el caso, que por algún motivo fuese a demorarse la entrega se informará y consultará a través del e-mail. SUMINISTROS NAVARRO S.A ha confiado el envío de nuestros productos a las mejores empresas de mensajería y transporte, garantizando el mejor y más rápido servicio posible. Podrás consultar en el apartado de Mi Cuenta seleccionando en Histórico de Pedidos tu pedido concreto y consultar su estado y los detalles del mismo. En cualquier caso, nos puedes enviar un e-mail a atencionalcliente@sumnavarro.com, por el cuál nos puedes consultar acerca del mismo, indicando el número del pedido que le suministraremos en el momento de confirmar el pedido. Una vez recibas tu pedido, examina su contenido y no destruyas ningún embalaje ni etiqueta. En el caso que detectases algún defecto dirígete al apartado devoluciones para coordinar los pasos a seguir. Ten en cuenta que los plazos de entrega se computan sobre días laborables (lunes a viernes) y que no se realizan entregas en sábados, domingos y festivos. Además, si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia. Para el resto de los destinos consultar.

Devoluciones

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. La fecha del resguardo acreditativo de la entrega servirá a efectos de cómputo del plazo de 7 días. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.). Sólo tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo las etiquetas e instrucciones de uso. Los riesgos de pérdida, deterioro, menoscabo o daño del Producto a los que se refiera la devolución, son de cargo del cliente hasta su entrega a SUMINISTROS NAVARRO S.A. Es muy importante que nos devuelvas el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. El ejercicio del derecho de devolución por parte del Cliente no implicará la imposición de penalidad alguna.

Reembolso en caso de devolución.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, SUMINISTROS NAVARRO S.A. admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe (se rechazarán las devoluciones a portes debidos).

Nota. En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de SUMINISTROS NAVARRO S.A. Para realizar un cambio o devolución, envíanos un e-mail a sumnavarro@sumnavarro.es o llámanos al 962 910 848.